Regionales

Ejecutará Antorcha obra en Ecatlán

Jonotla, Puebla. Derivado de las gestiones del Movimiento Antorchista y sus diputados federales, Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, se realizará la pavimentación de 150 metros lineales con concreto hidráulico del camino Santiago Ecatlán-Tetelilla.

En un evento político-cultural, los pobladores de la comunidad dieron el banderazo de inicio de los trabajos que permitirán mejorar las condiciones del camino que comunica a Tetelilla, localidad que pertenece al municipio de Tuzamapan.

Durante su intervención, Nicolás Domínguez Cruz, integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, dio a conocer que desde hace varios años los habitantes habían estado gestionando la obra, pues es uno de los caminos principales que la época de lluvia se descompone y, en ocasiones, se vuelve intransitable.

Sin embargo, fueron los diputados antorchistas quienes escucharon la demanda de los pobladores y realizaron las actividades necesarias para etiquetar recursos que beneficiarán a los dos municipios.

Domínguez Cruz enfatizó que los representantes en la Cámara de Diputados lograron el beneficio porque tienen el respaldo de Antorcha, que cuenta con más de dos millones de integrantes y 44 años de lucha en favor del pueblo humilde.

Por ello, los invitó a continuar acercando a más pobladores al movimiento, pues sólo el pueblo unido puede cambiar la situación de pobreza de sus países.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close