Generales

Niegan obras a estudiantes

Decenas de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) protestaron frente a las instalaciones del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) para exigir solución a múltiples demandas.

Mariano Cariño Méndez, dirigente estatal de la FNERRR, mencionó que las demandas más importantes son la construcción de laboratorios, rehabilitación de aulas, cercados perimetrales, módulos de baños y construcción de andadores, pero, al ver la falta de interés por parte de CAPCEE, dependencia encabezada por Jorge cruz Bermúdez, para resolver estas demandas los estudiantes decidieron manifestarse.

“Los estudiantes no pueden recibir una buena educación en las condiciones tan reprobables en las que se encuentran, pero eso al gobierno no le importa, prefiere ignorar y reprimir a los estudiantes antes que resolver sus demandas”, afirmó.

“Los estudiantes seguiremos exigiendo solución a nuestras demandas, no descansaremos hasta que los jóvenes reciban lo que por ley les corresponde”, dijo Cariño Méndez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close