Nacional

El 15 de mayo entrará en funciones nueva política de WhatsApp

El drama, en el que hasta el INAI participó, por los cambios de términos y condiciones de WhatsApp continúa. Siguiendo con sus planes, que incluyen banners y hasta stories, para dar a conocer a sus usuarios los cambios con más transparencia, ahora WhatsApp mostrará un nuevo aviso, de cara a la llegada de la fecha en la que los cambios por fin aplicarán.

Los usuarios de WhatsApp que aún no han aceptado los cambios en sus términos y condiciones verán aparecer un nuevo mensaje en la parte superior de la pantalla de chats. Al presionar sobre él la información se expandirá para explicar con lujo de detalle los cambios que el próximo mes ocurrirán.

Los cambios, como ya hemos explicado, afectan principalmente al cómo WhatsApp compartirá información con Facebook, ya que todos los datos pasarán a alojarse en la infraestructura de la red social, para impulsar su plataforma WhatsApp Business para negocios.

Los usuarios de WhatsApp podrán aceptar en ese momento los cambios de términos y condiciones o ignorar el aviso. Sin embargo, en caso de ignorarlo, volverá a aparecer cada 24 horas hasta que sea aceptado.

Las nuevas políticas de WhatsApp aplicarán oficialmente el 15 de mayo, después de que la compañía retrasara su aplicación, originalmente planeada para el 8 de febrero. En caso de no aceptar los cambios, los usuarios dejarán de tener las funciones completas de WhatsApp, por lo cual tendrán que aceptar a la fuerza para seguir teniendo el servicio completo de la plataforma de mensajería instantánea.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close