Generales

El deporte es disciplina e inteligencia: Rosario Sánchez

“Para el Movimiento Antorchista el deporte es muy importante, ya que fomenta una sana convivencia y el trabajo en equipo. El deporte es disciplina he inteligencia”, afirmó Rosario Sánchez Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el norte de la ciudad de Puebla, quien invitó a la ciudadanía a ser parte de la XIX Espartaqueada Deportiva.

Este magno evento deportivo tiene como sede a Tecomatlán, cuna del antorchismo nacional, y se realizará del 27 de enero al 4 de febrero.

Cada dos años, miles de jóvenes se congregan en las diferentes canchas de primer nivel de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de este municipio, mismas que han sido construidas y mejoradas para esta competencia con el objetivo de que los niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse para llevar una vida más saludable.

Este municipio cuenta con canchas para atletismo, futbol, basquetbol, beisbol y voleibol, además de una alberca olímpica, espacios que se encuentran disponibles durante todo el año para los deportistas del pueblo tecomateco y sus visitantes.

La XIX Espartaqueada Deportiva contará con la participación de 20 mil deportistas, lo que hace que este evento deportivo se corone como el más grande y numeroso de toda la república mexicana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close