Regionales

Invita Antorcha a su XIX Espartaqueada Nacional Deportiva

Amozoc de Mota, Puebla. El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Amozoc, Adrián González Ortega, realizó una jornada de reuniones para invitar a los vecinos de diferentes puntos a asistir a la inauguración de la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva que organiza el Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla.

            El líder social afirmó que el deporte es una actividad que contribuye al fortalecimiento de las relaciones sociales, “le enseña al hombre a ser solidario, a ser fraterno y a resolver los problemas de forma conjunta en favor de todos, por tanto, el deporte es también una herramienta de superación”.

            “Para Antorcha el deporte juega un factor importante en la formación del hombre nuevo: una persona multidisciplinaria, que domine las ciencias, la cultura y el deporte mismo, puesto que eso le da una visión más amplia y lo hace más solidario y más fraterno”, explicó el líder social.

            Este evento deportivo de nivel nacional se realiza sin ningún tipo de apoyo gubernamental y es único en su tipo dada la capacidad de convocatoria puesto que asisten deportista de todo el país y en su mayoría son personas de escasos recursos económicos; la contienda durará del 27 de enero al 04 de febrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close