Regionales

En Antorcha, también luchamos por los derechos de los niños: Ignacio Mejía

Ajalpan, Puebla. Con la finalidad de llevar alegría a los niños, el Movimiento Antorchista entregó más de siete mil juguetes en las comunidades y municipios de Sierra Negra y del Valle de Ajalpan, una de las zonas más pobres del estado de Puebla.

Niños y niñas de Zinacatepec, Coxcatlán, San Antonio Cañada, San José Miahuatlán, Chilac, Altepexi, Coyomeapan, Zoquitlán, San Sebastian Tlacotepec, Eloxochitlan, Vicente Guerrero y Cañada Morelos, fueron los beneficiados con la entrega de presentes, mismos que se mostraron agradecidos pues muchos de ellos no hubieran podido recibir un regalo de otra manera.

Ignacio Mejía, líder antorchista en la sierra de Ajalpan, dijo que “pese a encontrarse en las comunidades y municipios más apartados, nuestra organización lleva felicidad a los niños; pero no solo eso, nosotros estamos conscientes y luchamos para que los más pequeños tengan derechos como el acceso a una vivienda digna, una educación digna que los prepare para la vida, y espacios recreativos para crezcan sanos. Eso es luchar por los niños”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close