Regionales

En casi 3 años Morena no nos ha dado nada: habitante

Huauchinango, Puebla. – Cresencio Muñoz, habitante de Tepetzintla, la junta auxiliar más alejada de la cabecera municipal, criticó fuertemente la falta de apoyo a su localidad en estos casi tres años de Morena al frente del municipio y aseguró que al menos en obra pública no se realizó trabajo alguno.

 

“Al inicio de la administración, supuestamente dijeron que había un proyecto muy bueno para pavimentar la carretera que conecta nuestra localidad con Cuahueyatla, sin embargo, hasta ahorita no han hecho nada”, dijo.

 

Mencionó que lo único que se hizo fue rehabilitarla, invirtiéndole supuestamente la cifra de un millón de pesos, eso a decir de la administración morenista encabezada por Gustavo Vargas Cabrera.

 

En ese sentido, Muñoz Cabrera aseguró que a un año de haberse llevado a cabo dicha rehabilitación, la carretera principal que conduce a su localidad ya luce igual que antes.

 

“Ahora que se acercan las elecciones, Morena y sus candidatos vuelven a nuestras localidades a pedir el voto, sin embargo, estamos conscientes de todo el mal que le han hecho al país, por eso no les daremos nuestro voto, ya nos dimos cuenta de quiénes son los que realmente nos ayudan”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close