Política

En Huitzilan confían en Delfino Bonilla

Elisa Luna

Huitzilan de Serdán, Puebla. “Yo confío en Delfino Bonilla. Yo creo que él puede seguir llevando al municipio al desarrollo y trabajando como lo hacía el Lic. Manuel Hernández Pasión”, dijo Gloria Hernández Alejandro, habitante de la cuarta sección de la cabecera municipal.

Tras escuchar la propuesta de trabajo de Delfino Bonilla Ángel, candidato a la presidencia municipal de Huitzilan de Serdán por el PRI, aseguró que el primero de julio emitirá su voto por él, ya que es garantía de que continuará trabajando como lo venía haciendo el ex alcalde de Huitzilan, Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado el 10 de octubre de 2017 en una emboscada en la que también falleció su escolta Juventino Torres Melquiades.

Hernández Alejandro consideró importante que el candidato priista tenga dentro de sus propuestas de campaña seguir apoyando a la educación, tanto en la infraestructura como apoyos para la comunidad estudiantil.

El aspirante a la alcaldía recorrió la cuarta sección de la cabecera municipal, invitando a los pobladores a dar su voto de confianza al proyecto que encabeza y que busca, principalmente, dar continuidad a la línea de trabajo que ha llevado a Huitzilan paz, tranquilidad, desarrollo y progreso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close