Política

Visita López Palacios la colonia 5 de Octubre

Enrique Pluma 

 

Huauchinango, Puebla. Fernando López Palacios, candidato a diputado local por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango, se reunió con más de 50 familias de la colonia 5 de Octubre.

Los habitantes de la colonia le dieron a conocer sus necesidades más urgentes, como pavimentación, alumbrado público y seguridad. Asimismo, le expusieron que nadie ha querido resolver estas demandas durante muchos años. 

“Necesitamos trabajar juntos y en equipo para poder resolver las necesidades que me han planteado y si ustedes conocen mi trabajo deben saber que no lo he logrado solo, al contrario, siempre hay miles de personas que respaldan el trabajo que se viene realizando”, dijo López Palacios.

De igual manera, dijo que de llegar al Congreso del Estado el trabajo que venía realizando se duplicaría y así el desarrollo podría llegar a más lugares. 

“Yo sé cuáles son las necesidades más urgentes de la región y es por eso que juntos necesitamos poder cambiar urgentemente las condiciones de vida”, finalizó López Palacios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close