Regionales

En marcha más obras de servicios e infraestructura para Xicotepec

• Más acciones que transforman y benefician a los ciudadanos.

En Xicotepec cada día se realizan obras o acciones que forman parte del desarrollo y están pensadas para beneficiar a los ciudadanos, entre estas la rehabilitación del drenaje en calles 17 de junio, Gavilán y Mina, para mejorar el servicio y dignificar las condiciones del mismo a favor de los vecinos.

De igual manera, se lleva a cabo la construcción de un campanario en la capilla de la comunidad de Nactanca Grande, una obra en colaboración con los habitantes, para conservar el patrimonio cultural y arquitectónico que es parte del municipio, y así también dejar en condiciones dignas un espacio que sirve para el encuentro y actividades de las familias.

También las instalaciones de la Unidad Deportiva en la Junta Auxiliar de San Isidro, son parte de trabajos, al efectuarse labores de mantenimiento con pintura y rehabilitación del alumbrado público en la cancha de fútbol 7.

Estas son algunos ejemplos de obras que están realizándose en Xicotepec, acciones de bienestar que en conjunto, forman parte de un todo a beneficio de la sociedad, para que desde comunidades, espacios públicos o servicios, haya avances y desarrollo en el municipio, teniendo el apoyo del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, a través del H. Ayuntamiento 2014-2018, “acciones con sentido”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close