Regionales

Rehabilitan el parque San José de Xicotepec

• Para mejorar un espacio que es de todos y para todos.

El parque San José es uno de los espacios públicos más importantes y representativos en Xicotepec, forma parte del lugar en que se encuentra la Parroquia de San Juan Bautista, es un punto de referencia y favorito para el encuentro de las familias que disfrutan de sus áreas verdes para pasar un momento de reposo, recreación y convivencia.

Antes conocido como “la canchita”, este parque se encuentra en proceso de rehabilitación, pues se llevan a cabo trabajos para mejorar su entorno y brindar un espacio más digno a los ciudadanos que todos los días transitan por él.

A través del H. Ayuntamiento 2014-2018, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez ha impulsado la realización de esta obra, no sin antes agradecer al Párroco Honorio Ramírez por las facilidades que ha otorgado para realizar las acciones necesarias de esta obra.

Siendo el cuidado y conservación de los espacios públicos una tarea fundamental para el desarrollo y bienestar del municipio, el alcalde Valderrábano Vázquez invita a la población a conocer los avances de dichos trabajos, apreciando la comprensión de la ciudadanía y destacando que este espacio servirá para que más familias y las futuras generaciones continúen disfrutando de un lugar tan representativo y especial como lo es el parque San José.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close