Política

En Tehuacán, militantes de MORENA declinan a favor de Pedro Tepole

A través de un comunicado en redes sociales, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hicieron un llamado a su estructura para realizar un voto razonado y apoyar a Pedro Tepole, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Tehuacán.

Afirmaron que lo importante son los principios que dentro de su instituto político, no se han respetado: “Hoy los que somos fieles seguidores de AMLO estamos en contra del secuestro de la candidatura en Tehuacán y las panistas filtradas a la planilla de MORENA Tehuacán, enviadas por Eliseo el expresidente, incluso los puestos a diputaciones fueron imposiciones de gente que jamás ha pensado con los principios de MORENA”

Aseguran que los acuerdos turbios y las imposiciones no son aceptados en MORENA, mientras que sus ideales coinciden con los de Tepole.

Además, en el mansaje reconocen el trabajo de Pedro Tepole, quien por más de dos años ha apoyado con sus propios recursos a los sectores más vulnerables de Tehuacán, y ha suministrado con servicios públicos a distintas colonias y juntas auxiliares.

“Damos nuestro voto y reconocemos el trabajo realizado por el señor Pedro Tepole… en Tehuacán votaremos por la persona y por los principios, no por el partido”, se lee en el comunicado.

De esta forma, más de 10 mil personas se suman a la campaña del candidato a la alcaldía de Tehuacán, Pedro Tepole, confían que desde ahí, continúe con su labor y aplique su plan municipal de desarrollo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close