Política

Tehuacán no pude seguir sumido en la arrogancia, la fantochería y el egoísmo: Miguel Barbosa

Tehuacán, Puebla.- En el nuevo modelo de gobierno no habrá fantochería, ni actitudes protocolarias excesivas, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, durante una reunión con rotarios, médicos y asociaciones civiles del municipio de Tehuacán.

En ese sentido, el candidato indicó que se busca hacer un gobierno igual para todos los sectores sociales y planteó un nuevo modelo en el que se desterrará al egoísmo, la fantochería y la arrogancia cuando gobiernen los candidatos y candidatas de esta Coalición.

Durante la reunión, lamentó el deterioro sufrido por el municipio a consecuencia de los malos gobiernos, los cuales han permitido el crecimiento de la inseguridad, pobreza y desigualdad social, sin obras ni desarrollo de infraestructura.

Por ello, exhortó a los asistentes a aprovechar esta coyuntura política para lograr la transformación que necesita Tehuacán, que enfrenta una normalidad democrática alterada por quienes ejercen el poder.

El candidato a gobernador lamentó la indiferencia que han mostrado las autoridades municipales, quienes utilizan cualquier mecanismo para perseguir, manipular y amenazar a quienes se encuentran en contra de sus políticas de gobierno.

Miguel Barbosa se pronunció por que juntos puedan hacer una realidad la transformación de Puebla que permitirá llevar a cabo una reconciliación con los ciudadanos que exigen buenos gobiernos, seguridad y un combate efectivo a la corrupción y a los abusos de poder.

En la reunión, los asistentes le brindaron un voto de confianza al candidato a gobernador y manifestaron su apoyo para hacer de la Coalición Juntos Haremos Historia una propuesta política que ganará el próximo 1 de julio; además, solicitaron acciones encaminadas a la protección de los médicos, quienes ahora se sienten hostigados con las nuevas disposiciones legales, que advierten penas severas en su contra, sin mediar mecanismos de defensa ante presuntas acusaciones de malas prácticas en el ejercicio de su profesión.

A su vez, le presentaron la propuesta para desarrollar una iniciativa de ley que sancione a los servidores públicos corruptos, con la aplicación de castigos ejemplares para quienes no ejerzan el servicio público dentro del marco de la ley.

De la misma forma, expresaron su preocupación por la inseguridad en la que se encuentra sumido el municipio de Tehuacán, la preocupación por la seguridad de sus hijos y por la desconfianza en los cuerpos de seguridad involucrados hoy con la delincuencia organizada.

En esta reunión acompañaron al candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia el candidato a diputado federal por el distrito 15, Alejandro Barroso Chávez; la candidata a diputada local, Olga Garci-Crespo; candidato a presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane; y el presidente del comité estatal de Morena y coordinador estatal de la campaña de Gabriel Biestro Medinilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close