Policía

Enfrentamiento entre huachicoleros y policías deja 6 muertos en Amozoc

Al menos seis policías del municipio de Amozoc, en el estado de Puebla, murieron en un enfrentamiento armado con presuntos miembros de una banda criminal dedicada al robo de combustibles en ductos de Petróleos Mexicanos.

El choque ocurrió en la localidad de Chachapa y, según versiones de prensa hay un número indeterminado de heridos.

Autoridades locales recibieron una llamada en la que se reportaba una riña, los agentes, que se encontraban en recorrido en la zona, interceptaron una camioneta sospechosa y se bajaron a revisar cuando fueron atacados por un grupo delictivo dedicada al robo de combustible.

Tras el enfrentamiento, seis agentes municipales, cinco hombres y una mujer, perdieron la vida en el lugar. Las autoridades informaron de la detención de dos personas por estos hechos pero no dieron a conocer si hubo decesos por parte de los ladrones de combustible.

La violencia parece imparable en México, en particular en esta fase terminal de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, donde incluso incide en la campaña electoral, con más de un centenar de políticos asesinados, de ellos más de cuarenta candidatos, incluidas 16 mujeres.

La zona se mantiene acordonaba tras la llegada de la Policía Federal, Estatal, agentes de la Fiscalía General de Puebla y el Ejército.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close