Regionales

Entrega alcalde huitzilteco uniformes a policías

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal antorchista Bartolomé Manzano Hernández hizo entrega de más de 40 uniformes a los elementos de seguridad pública, actividad que se suma a la serie de acciones que buscan mejorar las condiciones para que puedan desempear de mejor forma su labor, y con ello garantizar un ambiente de paz y seguridad.

En su intervención, Manzano Hernández exhortó a la policía municipal a portar el uniforme con gran responsabilidad, para trabajar y brindar atención con profesionalismo y lealtad al pueblo huitzilteco.

Acompañado del director de seguridad pública Ángel Eduardo Sánchez Rodríguez, destacó: “el Ayuntamiento antorchista está interesado en tener una policía capacitada para atender cualquier situación, en eso estamos trabajando y los frutos son ya evidentes; ahora con la capacitación física y de conocimiento de los códigos y reglas de seguridad, han estado garantizado mayor seguridad al municipio”.

El alcalde antorchista informó que la policía se ha sumado a diferentes actividades de servicio social, ha instalado un número de emergencia, se le ha cambiado la imágen a las casetas de vigilancia y de la misma comandancia, esto gracias al impulso que inició el lic. Manuel Hernández Pasión, edil que fue privado de la vida junto con su escolta Juventino Torres Melquiades el pasado 10 de octubre de 2017 por las balas asesinas del cacicazgo de la región, de tener una policía competitiva en el área.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close