Regionales

Festejarán logros antorchistas de Acatzingo

Acatzingo, Puebla. “Los antorchistas de Acatzingo celebrarán, con un evento cultural, los logros de la lucha organizada, como la materialización de obras de infraestructura básica en beneficio de la clase depauperada, mismas que fueron gestionadas por el antorchismo poblano”, explicó responsable del trabajo político de la organización en este municipio, Israel González Ortega.

Durante una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista, González Ortega sostuvo que desde hace 44 años la organización de los pobres ha llevado obras y progreso a todos los estados de la República Mexicana, pero principalmente, educando y organizando al pueblo para que sea capaz de transformar la patria por una más justa y equitativa.

“Acatzingo no es la excepción: en el 2017, los diputados antorchistas, personas emanadas de las entrañas del pueblo trabajador como el ingeniero Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, ha gestionado más de ocho millones de pesos para obras en este municipio”, explicó el líder social.

También invitó a los presentes a sumar a más gente para librar la lucha contra la pobreza: debemos crecer hasta formar una gran fuerza popular que, por la vía democrática, sea capaz de tomar las riendas del país y encausarlo por un camino más justo para la clase trabajadora.

Es decir -continuó-, cada antorchista se debe convertir en el portavoz de nuestra organizar, presumir nuestros logros y encausar las demandas justas de los millones de pobres que hay en México y crear en cada uno de ellos conciencia de la importancia de estar organizados como un solo hombre, porque la fuerza de los pobres radica en nuestro número.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close