Regionales

Entrega Antorcha material de vivienda en Xayacatlán

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Decenas de familias de este municipio ubicado en la zona mixteca de Puebla fueron beneficiados con material de vivienda que gestionó el Movimiento Antorchista ante las instancias federales.

Gabriel Reta Reyes, líder antorchista en esta zona, señaló que “el municipio mixteco es uno de los más atrasados en todos los sentidos, hay familias que no cuentan con un hogar digno, no tienen acceso a los servicios básicos, a la salud y pero aun, carecen de un empleo digno”.

Manifestó su inconformidad ante los gobiernos municipal, estatal y federal, quienes no han hecho nada para erradicar esta situación, “tan solo se han quedado en compromisos de campaña que no se materializan”, dijo.

Los beneficiarios son vecinos de las localidades de Barranca Salada y Cañada Estaca, pertenecientes a este municipio.

Ellos son los primeros en recibir los apoyos a la vivienda gestionados por el Movimiento Antorchista, y en estos días se están realizando la entrega de material a los primeros beneficiados.

“Con acciones como estas demostramos una vez más que, cuando el pueblo se organiza y lucha, se puede lograr que de verdad lleguen los apoyos a las localidades más marginadas para que puedan tener una vida más digna y más humana”, dijo el líder social.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close