Regionales

Entregarán obras en Ahuatempan

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. La comunidad de Tierra Nueva en Santa Inés Ahuatempan agradeció las tres importantes obras que serán entregadas oficialmente en próximos días por el presidente municipal Rolando Artero.

Un techado comunitario, la pavimentación de su calle principal “Jesús Alejandrino” y el sistema de agua potable, son las obras que serán inauguradas formalmente por el alcalde antorchista.

Con gran alegría, los niños del albergue “Una luz en la montaña”, al que asisten niños y niñas de las comunidades de Tierra Nueva, Loma las Minas y Loma Piedra Parada, caminan por la recién pavimentada calle “Jesús Alejandrino”, para llegar a practicar basquetbol en su nueva cancha techada, obras que beneficiarán a la comunidad estudiantil de los dos niveles educativos con los que cuenta la comunidad.

El depósito de agua potable aún continúa con pruebas, esperando el correcto funcionamiento para entregar formalmente esta importante construcción, que después de años de ser solicitada por los habitantes ya es una realidad gracias al trabajo conjunto entre el ayuntamiento municipal y los diputados federales antorchistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close