Regionales

Entrega comuna comedor estudiantil a preescolar

Ocoyucan, Puebla. La comunidad estudiantil del preescolar “Yum Kax”, ubicado en la colonia Emilio Portes Gil, resultó beneficiada con la construcción de un comedor, mismo que brindará –en coordinación con el Sistema Municipal DIF- una sana alimentación a los alrededor de 50 educandos. 

Esto como resultado del trabajo conjunto entre los vecinos de esta comunidad, las autoridades educativas y gubernamentales, quienes encaminaron sus acciones en favor del sector educativo, privilegiando el bienestar de los niños para contribuir a su educación.     

El gobierno antorchista invirtió más de 747 mil pesos en la construcción de este comedor y la construcción de una cisterna, obras que fueron inauguradas por el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, el comité de obras y la comunidad estudiantil en benenficio también de las generaciones futuras. 

Durante su mensaje, el edil antorchista aseguró que continuará trabajando en favor de todas las comunidades hasta el último día de su gobierno puesto que “aunque es cierto que hemos hecho mucho, aun falta más por hacer, por eso no podemos permitirnos descansar”.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close