Regionales

Inicia la Feria Olomatlán 2018

Olomatlán, Puebla. Con un carnaval que recorrió el poblado desde la entrada hasta la presidencia auxiliar, donde se presentó un programa cultural preparado por las distintas escuelas del lugar, dio inició la Feria Olomatlán 2018.

Al inicio de la festividad acudió Pedro González Reyes, presidente auxiliar, en compañía de Efraín García Ángel, regidor del municipio, Manuel García Ángel, presidente del Pleno Antorchista, Humberto Gutiérrez Rodríguez, supervisor de bachilleratos, e Iván Jiménez Hernández, responsable del grupo de antorcha en Olomatlán.

El líder antorchista Iván Jiménez Hernández destacó que “esta fiesta nos une y nos identifica como personas que queremos el desarrollo de nuestro poblado y el bienestar de nuestras familias, ahora ya está más cerca el día en que todos gozaremos del servicio de agua potable en nuestros domicilios, gracias a la unidad que hemos mantenido con nuestra presidencia municipal y con Antorcha Campesina. Reforcemos todos los días esta unidad, porque de ella depende que cosechemos nuevos triunfos en beneficio de nuestro querido Olomatlán”.

Dicha feria tiene una duracion de tres días y el ayuntamiento de Tecomatlán también colabora para que ésta se realice.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close