Regionales

Entrega comuna obras educativas en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. El gobierno antorchista de Ocoyucan hizo la entrega oficial del techado y ampliación de plaza cívica de la telesecundaria “Ricardo Flores Magón” a la comunidad estudiantil de esta institución, además de inaugurar la privada “Fermín Montes”, misma que beneficia al bachillerato “Emiliano Zapata” que se encuentra en dicha vialidad, ambas obras en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

            Anteriormente los estudiantes y padres de familia habían solicitado a las autoridades la atención a estas carencias, petición que fue atendida a la brevedad por el gobierno que encabeza presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, lo cual contribuye a fortalecer la insfraestructura de esta junta auxiliar.

Durante el acto, Técuatl Mejía afirmó que su administración se ha ocupado en mejorar la infraestructura educativa con la intención de brindar condiciones óptimas y adecuadas para los estudiantes, e informó que aún se realizaran más obras.

 Al respecto, el comité de padres de familia agradeció la atención y respuesta que han recibido por parte del edil, pues “ha traído muchos beneficios, no solo a la materia educativa, si no a la comunidad en general y el municipio ha reflejado un gran progreso”.

Asimismo, los directores de ambas instituciones hicieron un llamado a la comunidad y a los padres de familia a continuar trabajando en conjunto con el gobierno de Ocoyucan, pues el progreso está en sus manos y el presidente está dispuesto a colaborar por el progreso del municipio.

En el acto también estuvieron presentes los comités de obras, quienes estuvieron supervisando directamente la correcta ejecución de la obra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close