Regionales

Invita alcalde huitzilteco al 35 Aniversario

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Bartolomé Manzano Hernández, invitó a los pobladores de la Sierra Nororiental a sumarse al festejo del 35 aniversario del Movimiento Antorchista, evento en el que más de 50 mil antorchistas celebrarán los frutos de la lucha organizada.

En entrevista, el alcalde informó que los huitziltecos se sumarán al festejo, pues han sido parte de la historia de éxito que se ha desarrollado desde hace más de tres décadas, con la llegada de Antorcha a su municipio y a la región.

Enfatizó que el evento será, también, un espacio para exigir justicia para Manuel Hernández Pasión y su escolta Juventino Torres Melquiades, quienes fueron asesinados el 10 de octubre de 2017 por las balas asesinas del cacicazgo de la región.

“Aprovecharemos para exigir justicia para nuestro camarada, el Lic. Manuel Hernández Pasión, y Juventino Torres Melquiades, quienes fueron privados de la vida el pasado 10 de octubre en las goteras de Zacapoaxtla por los caciques de la Sierra Nororiental. A la fecha no se han detenido a los autores intelectuales del terrible crimen. Exigiremos a las autoridades que agilicen las investigaciones, para que se haga justicia para nuestros compañeros”, manifestó.

Manzano Hernández explicó que son más de tres décadas de las que los pobladores gozan, además del desarrollo en el municipio con obras de gran impacto y apoyos directos a las familias, de la tranquilidad social.

Por ello, exhortó a la población de la región a sumarse al festejo, a conocer a la organización y a trabajar de manera organizada para continuar dando la lucha por mejores condiciones de vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close