Regionales

Entregan apoyos de vivienda en el Tepetate, Xicotepec

• Programas de desarrollo que impulsa Valderrábano Vázquez.

En la comunidad de El Tepetate, Xicotepec, fueron entregados materiales de los programas de pisos y techos que impulsa el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal del H. Ayuntamiento 2014-2018, “Acciones con Sentido”.

A la comunidad acudió el delegado de desarrollo social municipal, Edmundo Flores Salas, llevando el mensaje del alcalde Valderrábano Vázquez y felicitando a los beneficiarios por recibir el apoyo a favor de sus hogares.

Así también, la delegada de desarrollo social municipal, María de Rocío Salas Alvarado, en compañía del personal de obras públicas, visitó las localidades de San Antonio Tlaxcalantongo, Ahuaxintitla y Atequexquitla, para recorrer calles que requieren de trabajos de revestimiento, identificando las condiciones en que se encuentran para tomar acciones en beneficio de los habitantes, y así trabajar por calles dignas y de calidad.

Estas son algunas de las acciones que implementa la presente administración municipal de Xicotepec a beneficio de las comunidades, pensando en reforzar el desarrollo social, atendiendo y llegando a los hogares de la gente para trabajar en equipo y obtener resultados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close