Regionales

Es emocionante ser parte de algo tan grande: atleta

Ahuacatlán, Puebla. “Antorcha Campesina nos forma como buenos estudiantes y ayuda a que las futuras generaciones puedan desarrollarse de mejor manera. Gracias a Antorcha tengo la oportunidad de ir a esta prueba que es muy importante para mí”, afirmó Óscar Cruz de la Cruz, estudiante del CBTa No. 168 extensión San Marcos, quien será partícipe en la Espartaqueda Deportiva Nacional que organiza cada dos años el Movimiento Antorchista.

Óscar Cruz, quien actualmente cursa el cuarto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168, competirá en relevos de 4 x 400, en la categoría juvenil B varonil en la disputa nacional de atletismo.

“Al ir a Tecomatlán me siento de maravilla, orgulloso de poder levantar en alto el nombre de mi institución”.

De la Cruz comentó que la oportunidad de participar en una competencia nacional es gracias a que el Movimiento Antorchista fundó el CBTa en su comunidad. Una institución con una educación integral, pues además de que los jóvenes aprendan los conocimientos en el ámbito académico, también aprenden el amor a la cultura y al deporte.

Areli Sarahí  Cruz Vázquez, competidora del CBTa en lanzamiento de bala y disco en la categoría juvenil A, aseguró: “me siento emocionada al ir a la Espartaqueada, es una gran oportunidad para crecer, una oportunidad que no se desaprovecha. Siento la emoción de formar parte de algo tan grande. Me alegra que hayan puesto aquí el CBTa, eso es gracias a Antorcha. Eso nos ha ayudado a crecer, nos ha dado las oportunidades para crecer como estudiantes, como personas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close