Generales

Gestiona Antorcha alarmas vecinales

Debido al índice de inseguridad que se vive en el norte de la ciudad de Puebla, los vecinos de la colonia 2 de Marzo y colonias aledañas se reunieron con la líder antorchista en la colonia, Julissa Alarcón Caballero, y con la líder del Movimiento Antorchista en el distrito VI, Rosario Sánchez Hernández, para lograr la instalación de alarmas vecinales.

Rosario Sánchez informó que después de varias reuniones con el director de la policía municipal y de muchos rondines por parte de los colonos se lograron más de 50 alarmas vecinales.

Asimismo, dijo que las alarmas vecinales fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista para que disminuyeran las incidencias dentro de la zona y que la gente se avise cuando esté pasando algo y la policía actué más rápido.

Cristina González Carballo, habitante de la colonia, comentó que en el trayecto de su casa a su trabajo hay mucha delincuencia y que los delincuentes son de otro lado, sin embargo, “estoy segura que con estas alarmas vecinales va a disminuir la delincuencia dentro de la zona”.

Por último, Rosario Sánchez explicó que es obligación del gobierno municipal brindar seguridad a las colonias de la periferia, “pues las personas de la zona están muy inseguras y ya no quieren salir de sus casas con el temor de que les llegue a pasar algo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close