Deportes

Esperan primer lugar en basquetbol femenil

“El deporte en las mujeres jóvenes, en las niñas, les ayuda a ganar desempeño, apartándolas de los vicios o de alguna otra cosa que podría afectar en su futuro”, explicó Diana Vidal, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla.

            Y es que la capital representará al estado al llevar al equipo de baloncesto femenil en la categoría Juvenil A a la XIX Espartaqueada Deportiva del Movimiento Antorchista, que se llevará a cabo del 27 de enero al 4 de febrero.

            Las Bayonetas -que serán la escuadra que representará a la entidad en Juvenil A- son un equipo de jovencitas de 12 a 14 años de edad, que son entrenadas por el reconocido Héctor Bayón.

            “Las Bayonetas nos brindan la seguridad de que van a hacer un buen trabajo durante el torneo, ya que tienen numerosos triunfos en todas las ligas en las que han participado como la Copa Puebla o el Torneo Nacional de Antorcha en Michoacán”, explicó Diana Vidal.

            Por último, dijo que el equipo ya está más que listo para llevarse uno de los primeros lugares y para demostrar las disciplina que caracteriza al representativo.

            Este 27 de enero se llevará a cabo la inauguración de las Espartaqueadas Deportivas, evento que reunirá a más de 20 mil amantes del deporte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close