Generales

Expo Interactiva de Movilidad Social se suma a Noche de Museos

En rueda de prensa, la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer el calendario anual de Noche de Museos 2018.

En la programación anual de Noches de Museo, por primera vez, participará la Exposición Interactiva de Movilidad Social del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY).

“La Exposición es una experiencia interactiva que muestra cómo es la movilidad social en México, cómo es posible cambiar las condiciones socioeconómicas de una generación a otra, la relevancia de la igualdad de oportunidades y el impacto que tiene la educación en el desarrollo individual y comunitario. A través de un recorrido guiado, se ofrece a los visitantes un espacio de cuatro salas para descubrir, con análisis y reflexión, un mejor futuro”, explicó al hacer uso de la palabra, Claudia Fonseca, en representación del CEEY.

Al agradecer la apertura de la Secretaría de Turismo, encabezada por Alejandro Cañedo Priesca, para ser sede de la rueda de prensa y formar parte de la cartelera de uno de los eventos culturales-turísticos del estado de Puebla, abundó que la Exposición nació a partir de los resultados del Informe de Movilidad Social en México 2013, desarrollado por el CEEY, y desde entonces hemos recibido a más de 113 mil visitantes en 20 estados sedes.

Agregó, que en coordinación con la Fundación Espinosa Rugarcía, será un placer abrir las puertas en cada una de las fechas Noche de Museos, con un horario de 6:00 pm a 10:00 pm.

Cabe mencionar que los recorridos son gratuitos y que la Exposición se ubica en la 15 Oriente No.12, Colonia el Carmen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close