Gobierno

Tony Gali encabeza entrega de reconocimiento “Ciudadano del Año”

El gobernador Tony Gali y la Presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas, presidieron la entrega de reconocimientos Ciudadano del Año, que galardona a quienes han destacado por su aportación en el ámbito social, servicio público, académico, deportivo y emprendedor.

En su mensaje, Tony Gali convocó a los premiados a seguir trabajando por sus sueños y reiteró el apoyo de su gobierno para contribuir en la consolidación de una Puebla más justa, humana e incluyente.

“Que las puertas que tengamos que tocar, las toquemos juntos, ya sea del gobierno local, municipal, del estado o federal, o también de algunos empresarios. Muchas gracias Grupo Salinas por pensar en algo tan importante que es que todas estas mentes sigan impulsando a los estados y a México”, enfatizó.

Ninfa Salinas expresó su orgullo al ver las actividades que realiza cada una de estas personas, por lo que hizo un llamado a seguir desarrollando proyectos que contribuyan a brindar una mayor calidad de vida a la gente.

En esta edición se reconoció la labor de Alexandra Mohnhaupt, piloto de la fórmula 4; Juan Alberto Guevara, primer candidato a cosmonauta por la Agencia Espacial Rusa ROSCOSMOS; Rafael Reyes, Activista Social; Raúl Ortiz y Jorge Lanzagorta, Fundadores de TOPOS Puebla FC; así como a Roberto Axle, Fundador de Puebla 3.0

Estuvieron presentes los Secretarios de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; de Educación Pública, Patricia Vázquez; el director general de Azteca Regional, Ricardo Vázquez; el director de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Antonio Domínguez, entre otros invitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close