Regionales

Felicita alcaldesa a ganadores de la XIX Espartaqueada Deportiva

Tecomatlán, Puebla. La alcaldesa antorchista Inés Córdova Aguilar felicitó a los jóvenes deportistas del municipio que participaron y ganaron en la Espartaqueada deportiva en su edición número XIX.

“Me siento orgullosa de que cada vez más jóvenes estudiantes del municipio se desarrollen en las diferentes áreas y más en el deporte, aquí hemos trabajado arduamente para tener las instalaciones adecuadas para todos, es un honor saber que estos jóvenes sean ganadores de los primeros lugares”, afirmó la munícipe.

Los jóvenes estudiantes ganadores pertenecen a la Escuela Secundaria Técnica No. 16 y al CBTa No. 110 “Prof. Luis Córdova Reyes”, quienes subieron a lo más alto del pódium en las disciplinas de atletismo, natación y baloncesto, este último en ambas ramas en la categoría juvenil B.

“Sé que no es fácil competir a nivel nacional y que además se tiene que pasar por varias etapas, pero también sé que en las escuelas hermanas de Tecomatlán se tiene un nivel de disciplina y preparación alto y es por eso que el resultado es positivo”.

Por último, la alcaldesa ofreció el apoyo para que estos alumnos sigan desempeñándose en el ambiente deportivo y extendió la invitación a que más jóvenes se sumen a estas disciplinas tanto deportivas y culturales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close