Deportes

Finaliza Torneo de Basquetbol en Huauchinango

Huauchinango, Puebla. Con gran éxito finalizó el torneo de basquetbol que realizó el Movimiento Antorchista en Huauchinango, a través de su comisión deportiva, y que convocó a más de 15 equipos en las categorías libre varonil y femenil.

Rogelio Huerta Pozos, líder del Movimiento Antorchista de la región, agradeció a los participantes la asistencia, pues dijo que “sin ustedes este torneo no sería posible”.

Los jugadores calificaron el torneo como exitoso: “a nosotros nos gusta mucho el deporte, pero la verdad es que casi nadie se preocupa y por eso no lo apoyan, pero sabemos que el Movimiento Antorchista sí apoya el deporte”.

Asimismo, Huerta Pozos invitó a los concursantes que se acerquen más al trabajo del Movimiento Antorchista, pues hay más proyectos deportivos que vienen en camino, “y necesitamos de su presencia para que inviten a deportistas y conozcan el trabajo de la organización”.

También explicó la importancia de impulsar el deporte y afirmó que Antorcha sabe que el deporte educa y hace que los jóvenes se superen poco a poco. “Estos eventos también sirven para que los jóvenes midan su potencial con otros jóvenes, además de que los aleja de las drogas y de la mala vida”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close