Tepexi de Rodríguez, Puebla. “Un pueblo culto y educado es muestra de avance y de superación”, afirmó la alcaldesa antorchista de Tepexi, María del Rocío Canales González, al realizar la inauguración de un desayunador escolar en la Primaria “Emiliano Zapata”, en la localidad de Mariscala.
La localidad se encuentra situada en Tepexi de Rodríguez, es pequeño su número de habitantes, pero es importante para la administración que preside Rocío Canales, por lo que se programaron los recursos para la construcción de un desayunador escolar para la primaria de esta comunidad.
El desayunador se construyó con dos lavamanos para los alumnos y se equipó con parrillas e instalación del equipo de gas, un refrigerador y se entregaron las mesas y sillas. La edil dijo que un niño bien alimentado es un niño con mente activa y despierta, preparada físicamente para aprender cosas nuevas durante esta etapa de desarrollo.
A la inauguración también asistieron la directora del preescolar “Mariscala” y Celso Domínguez González, regidor de gobernación.