Espectáculos

Forma Antorcha ballet municipal en Chietla

Chietla, Puebla. Con la finalidad de promover la cultura entre el pueblo, sobre todo en los niños y jóvenes, el Movimiento Antorchista inició las clases de ballet folclórico en el municipio de Chietla, con el objetivo de formar un ballet municipal de alta calidad.

“Nuestra visión es educar a los niños y a los jóvenes, en la constancia, en el amor a las disciplinas artísticas, para formar y consolidar un espíritu aguerrido, decidido y crearles una mentalidad de ganadores”, señaló la líder social.

El curso de bailes folclóricos lo está impartiendo Reynaldo Rojas, maestro egresado del Instituto de Artes Macuilxóchilt, con sede en la ciudad de Puebla.

La dirigente social informó que las inscripciones son gratuitas y hasta el momento llevan aproximadamente 50 alumnos; las clases se imparten de lunes a viernes con horario de 7 a 10 de la noche, en el auditorio de Atencingo, en el municipio de Chietla.

Informó, además, que la primera participación que tendrán estos jóvenes, será el próximo 11 de febrero en la apertura de la Feria Tecomatlán 2018.

Finalmente, Tlaseca Nájera dijo que las inscripciones están abiertas para todo el público, por lo que extendió la invitación a que asistan y sean parte del ballet antorchista en el municipio de Chietla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close