Regionales

Gestiona Ayuntamiento de Ahuatempan empleo temporal

Santa Inés Ahuatempan. Puebla. Más de 60 jornaleros serán beneficiados con el programa de empleo temporal en Santa Inés Ahuatempan, gracias a la gestión que realizó el presidente municipal Rolando Artero Mendoza.

Artero Mendoza declaró que nuevamente su municipio se beneficiará con el programa de empleo temporal, mismo que gestionó su Ayuntamiento ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, programa que beneficiará a la economía de más de 60 familias de las comunidades de Tierra Nueva y Lomas, principalmente.

Este programa contempla actividades para el mantenimiento de caminos, por lo cual no sólo es un apoyo económico con el pago por la jornada laboral, sino que además se beneficia la comunidad en general con el mejoramiento de los caminos de los cuales hacen uso la gran mayoría, explicó el edil.

“Nuestra administración no ha dejado de gestionar apoyos para nuestros ciudadanos, el empleo temporal y apoyo a vivienda son los primeros programas de beneficio social de este 2018 con los que continuamos apoyando a los pobladores”, indicó el alcalde antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close