Regionales

Tendrán vivienda campesinos en Xaltepec

Huauchinango, Puebla.- Gracias a la dirigencia del Movimiento Antorchista en el municipio de Huauchinango, más de 14 familias de la comunidad de Xaltepec serán beneficiadas con vivienda digna.

Para las acciones de vivienda se gestionó un recurso de 350 mil pesos, invertidos en cemento, mortero, block, armex, grava, arena y láminas.

Manuel Cipriano Carballo, representante de Antorcha en esta zona, explicó que “estos son los resultados del pueblo organizado, mucha gente vive al día, vive para medio írsela pasando, no hay empleos en los pueblos, de tal manera que la gente emigra para poderse ir a ganar más centavitos y así poder pagar la renta de sus familias, o en algunos casos para ir manteniendo sus hogares”.

Cipriano Carballo afirmó que que solo el Movimiento Antorchista encabeza este tipo de proyectos y con resultados se le trae a los pobres de la región.

“Ahora estas familias podrán disfrutar de buena comodidad, no les preocupará las lluvias, este apoyo de la gestión de los diputados antorchistas que se ponen al servicio de los pobres del estado, ha puesto una nueva sonrisa en el rostro de cada beneficiado”, finalizó Cipriano Carballo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close