Deportes

¡Gracias Antorcha!

Tecomatlán, Puebla. Dilan Vázquez, deportista del equipo varonil juvenil de basquetbol e integrante de la selección de Puebla, agradeció el apoyo que el Movimiento Antorchista le brindó a los deportistas para participar en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, que este domingo llegará a su fin tras una semana de intensas competencias en Tecomatlán.

“Este evento ha sido realmente muy bonito. Hemos podido convivir entre todos; además, el Movimiento Antorchista nos ha recibido de la mejor manera, nos han brindado transporte, hospedaje, comida y todas las atenciones necesarias para poder participar. Es un gran apoyo económico, ya que muchos deportistas no experimentan este tipo de torneos por falta de recursos económicos”, dijo Dilan Vázquez.

El niño de 13 años invitó a todos los jugadores a seguir enérgicos para ganar y así conseguir que Puebla se lleve los primeros lugares en todos los deportes de esta XIX Espartaqueada.

Para finalizar, el joven deportista dio las gracias y expresó su deseo para que el Movimiento Antorchista siga organizando estas justas deportivas: “Gracias Antorcha por permitirnos a los jóvenes competir de manera sana”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close