Policía

Policía municipal de Puebla detiene a hombre por tentativa de robo a transporte público

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito reportó en las últimas horas la detención de un hombre como probable responsable de tentativa de robo a transporte público.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre un hecho delictivo en la intersección del Bulevar Norte y 52 Poniente, por tal motivo, se trasladaron al sitio.

En el punto, los efectivos se percataron que un ciudadano solicitó detener a un varón, ya que momentos antes a bordo de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, unidad 52, intentó despojarlo de sus pertenecías con un arma de fuego tipo pistola. Por tal motivo se procedió a su detención.

El ahora detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial para profundizar en las investigaciones sobre el caso.

A través del Operativo Pasajero Seguro K9, la SSPTM de Puebla brinda certidumbre a usuarios y conductores del transporte público, por medio de acciones preventivas, disuasivas y de respuesta inmediata.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close