Regionales

Gracias Xicotepec Pueblo Mágico y turistas por convivir en la 68ª Expo Feria de Primavera

Por un año más Xicotepec Pueblo Mágico se reunió para celebrar la tradicional feria, realizándose esta ocasión la 68ª Expo Feria de Primavera, Xicotepec 2018, con el lema “¡Aquí se vive la magia!”, del 24 de marzo al 1 de abril.

9 días de eventos artísticos, culturales, exposiciones y un sinfín de actividades preparadas para los habitantes del municipio y los miles de turistas que arribaron esta semana santa para convivir y conocer la magia de este pueblo.

Gracias al apoyo de la ciudadanía la presente administración municipal concluirá su trabajo con 5 ferias realizadas, las cuales han representado un esfuerzo imposible de materializar sin la participación de la gente.

Esta última feria significó un reto mayor a vencer, sabiendo de las expectativas y teniendo en cuenta a todos quienes hacen posible cada edición; hoy por ello como cada año, se destaca la participación de floricultores, artesanos, ganaderos, juegos mecánicos y demás atracciones, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios en general, comerciantes fijos y ambulantes, transportes, universidades, eloteros, vendedores de pan, staff, personal de seguridad pública y sus auxiliares, equipo de limpia, turistas, comité organizador y todos los que con su esfuerzo físico y dedicación de tiempo, contribuyeron a realizar de manera exitosa esta gran feria de primavera.

Muchas gracias y felicidades a cada uno de ellos por aceptar el llamado y ser parte de la 68ª Expo Feria de Xicotepec Pueblo Mágico, una de las ferias más importantes en la región y el estado que gracias a la participación ciudadana, visitantes y autoridades municipales ha crecido para compartir todo con lo que cuenta este municipio. ¡Misión cumplida!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close