Política

Inicia campaña Lisandro Campos Córdova

Tehuacán, Puebla. Este lunes dio inicio la campaña de Lisandro Campos Córdova, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 15 de Puebla, acompañado de su suplente Rafael Tamer Rodríguez y un nutrido grupo de simpatizantes.

Este arranque se inició de manera simultánea en los ocho municipios que integran el Distrito 15: Tehuacán, Juan N. Méndez, Ixcaquixtla, Coyotepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Santiago Miahuatlán, Atexcal y Tepanco de López, para dar a conocer una semblanza biográfica del candidato y exponer sus propuestas.

En el desarrollo de su discurso, Lisandro Campos reconoció el trabajo que realizarán los promotores del voto, pieza fundamental para llegar al triunfo el 1 de julio, por lo que convocó a los activistas de su partido a no escatimar esfuerzos para convencer a los electores de que el proyecto por el que se va a luchar es un proyecto que va a beneficiar a todos.

A manera de presentación, Lisandro Campos dijo: “nací en la mixteca baja, soy hijo de una familia muy pobre y muy humilde; pero esa familia, me enseñó a ser solidario y a luchar con los pobres de México; siempre me educó en la idea de que solamente organizados los pobres podemos hacer algo por nosotros mismos”.

“Desde hace 40 años he ejercido la profesión de luchador social, profesión que considero que es la escala más alta a la que puede aspirar todo hombre bueno, y durante ese tiempo he resuelto problemas de agua potable, de luz, drenaje, salud, vivienda, pozos de riego y de fertilizante a muchos campesinos, y la diputación por la que vamos a luchar será para seguir resolviendo los problemas de toda la ciudadanía del Distrito 15”.

Entre aplausos y entusiastas porras de apoyo, el candidato a la diputación federal afirmó: “he recorrido las colonias y puedo decirles que muchas carecen de servicios; hay muchas escuelas que tienen necesidades desde aulas, mantenimiento, techados, muchas cosas le hacen falta a las instituciones, y de ganar, vamos a seguir luchando por resolver esas necesidades del pueblo; la diputación no es una diputación para mí, es una diputación para los ocho municipios que integran el distrito”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close