Regionales

Haré valer nuestro derecho al trabajo: Hersilia Córdova

Atlixco, Puebla. “El desempleo en nuestro país, en el estado y en nuestro municipio está por las nubes, son las cifras más altas que hemos tenido en muchos años, más de 10 millones de mexicanos, por eso me comprometo a hacer valer la ley que establece que todos tenemos derecho al trabajo”, dijo Hersilia Córdova Morán, candidata a la diputación por el Distrito 13.

Como parte de su recorrido, Córdova Morán visitó a los vecinos de la colonia Santo Domingo Ayotlicha, en el cual los vecinos se mostraron agradecidos con ella por el apoyo que les ha brindado durante toda su carrera como gestora social, sin embargo, la candidata mencionó que “eso no es suficiente, porque la gente merece tener un trabajo digno”.

Margarita Trujillo, acompañada de otros vecinos distinguidos de esa colonia, dio la bienvenida a la maestra Hersilia. Durante su discurso, agradeció las obras que se realizaron en su comunidad las cuales fueron gestionadas cuando fue diputada como la cancha de usos múltiples de la comunidad que usan las escuelas de la zona.

Durante su discurso, la maestra Hersilia dijo que es importante que todos sigamos unidos para lograr el triunfo este 6 de junio y de esta manera ella pueda defender el derecho constitucional a contar con un empleo que ayude a llevar el sustento a familias, para lo cual pidió la confianza y el voto de todos los ciudadanos.

Córdova agregó que mientras no se garantice el empleo para todas y todos los mexicanos, el gobierno tiene la obligación de crear un programa universal de seguro de desempleo, pues hay millones de mexicanos que ante la falta de trabajo se están quedando sin recursos para siquiera poder comer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close