Regionales

Sin vacunación no podrá ser seguro el regreso a clases

Izúcar de Matamoros, Puebla. Padres de familia de las escuelas de la Unidad Educativa “Tlacaélel”, en Izúcar de Matamoros, manifestaron su desacuerdo con el regreso a clases presenciales, a menos que sus hijos sean vacunados previamente.

Exigen que no solamente se vacune a los docentes, sino también a todos los estudiantes y al personal que labora en las escuelas, para garantizar de esa forma que las escuelas no sean focos de contagio del Covid, y el regreso a clases pueda ser seguro.

“No nos pueden obligar a que mandemos a nuestros hijos a las escuelas si no los vacunan antes del regreso a clases. No los vamos a enviar, no queremos que ellos se contagien y que lleven a nuestras casas el virus”, declaró Guadalupe González Gutiérrez, madre de familia de la Escuela Primaria “Rafael Buelna Tenorio”.

También solicitan a la autoridades educativas y civiles, el otorgamiento, en cantidad suficiente, de todos los insumos necesarios para que los filtros sanitarios funcionen. Sólo si se cuenta con las condiciones necesarias para los estudiantes, los padres estarán de acuerdo en que sus hijos asistan a la escuela. Sin vacunación no puede haber regreso a clases seguro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close