Generales

Ignora Secretaría de Transportes peticiones de Antorcha

Un grupo de personas afiliadas al Movimiento Antorchista provenientes de Huauchinango, Zacapoaxtla, Tehuacán, Atlixco, Izúcar de Matamoros y de la capital poblana, protestaron en la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, para exigir que Abraham Sánchez dé respuesta positiva a sus demandas y cumpla los acuerdos.

Ovidio Celis Córdova, líder antorchista en el Distrito 12 de Puebla, señaló que dentro de las principales demandas que se enarbolan están las solicitudes de concesiones de transporte público que desde hace varios años y después de cubrir los requisitos y documentos no se han otorgado a los trabajadores del volante.

“Exigimos que el Gobierno del estado cumpla con la entrega de las concesiones de transporte porque es parte del derecho de los trabajadores”, afirmó.

Por último, el líder social mencionó que no se cansarán y estarán el tiempo necesario hasta tener respuestas positivas a sus peticiones, porque “esta es una lucha justa para asegurar el empleo y el sustento de sus familias poblanas”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close