Regionales

Imparten médicos plática a estudiantes huitziltecos

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Médicos del hospital de Huitzilan de Serdán impartieron pláticas sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual, embarazo precoz y la buena alimentación a estudiantes huitziltecos de distintos niveles educativos.

En la unidad deportiva “Aquiles Córdova Morán”, los médicos explicaron la necesidad de que el joven conozca sobre el cuidado de su salud, de la importancia de la buena alimentación para evitar la obesidad, las ventajas y desventajas de vivir en un ambiente limpio y el uso de los métodos anticonceptivos entre otros.

Al respecto, el director del hospital, José Luis López Santiago, enfatizó: “los jóvenes deben estar conscientes de las consecuencias que trae la falta de respeto a su cuerpo, y como evitarlos para gozar de mejor salud”.

Mencionó que dicha actividad se implementará de forma sistemática en coordinación con el sector local y estatal.

“La promoción a la salud va encaminada al respeto a la vida como persona; promover la salud a través de los servicios que ofrece el Hospital de Huitzilan, tiene como objetivo disminuir los daños a la salud y aumentar la calidad de vida de los huitziltecos”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close