Regionales

Necesitamos sacar del atraso a Chiconcuautla: Miguel Domínguez

Chiconcuautla, Puebla.- Con el propósito de  trabajar para el beneficio de los pueblo de Chiconcuautla y sacar del atraso y marginación, Miguel Domínguez Velázquez realizó su registro ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a la alcaldía del municipio de Chiconcuautla.

El también líder antorchista hizo entrega de los requisitos establecidos, además fue acompañado por un contingente de más de 800 personas que desde muy temprano arribaron a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sede en Huauchinango.

Ante esto, Miguel Dominguez afirmó: “tenemos una tarea enorme, es un reto que nos estamos echando acuestas, aunque sabemos que es difícil, pero será posible porque tenemos de nuestro lado al pueblo”.

Buscamos –afirmó- servirle al pueblo a través del gobierno, les hemos demostrado que sin tener el gobierno en nuestras manos hemos resuelto muchas necesidades en la vivienda, pavimentación, electrificación, y muchos otros servicios, Antorcha les ha cambiado la vida en su totalidad.

Por último, Domínguez Velázquez agradeció y exhortó a los pueblos del municipio de Chiconcuautla a trabajar unidos para el progreso de su municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close