Regionales

Implementan medidas de vigilancia en espacios públicos ante pandemia

Tecomatlán, Puebla. Luego de que las autoridades federales y estatales decretaran la fase II contingencia, la cual generó el cierre de espacios deportivos y de concurrencia masiva, ahora las autoridades municipales han generado un plan para el monitoreo permanente de dichas zonas.

A pesar de que la población se mantiene alerta a la contingencia y ha acatado de buena manera las medidas, reconoce que no están de más estas medidas.

Jorge Domínguez, habitante de la comunidad, ha manifestado que las autoridades se han mostrado responsables ante la epidemia del COVID-19 y han desempeñado las tareas de información y prevención con oportunidad y aunque la situación es un poco incómoda porque hay que permanecer en los hogares, están dispuestos a acatar las medidas.

Hasta el momento las autoridades informan que no hay ningún detenido por desacatar las medidas y que esperan que los pobladores sigan mostrando la disciplina que les caracteriza.

El Ayuntamiento y el Hospital Integral de Tecomatlán “Margarita Morán Veliz” siguen haciendo trabajos conjuntos para informar, prevenir e implementar las medidas básicas de higiene y seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close