Ocoyucan, Puebla. Los jóvenes de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla reconocieron el trabajo del Movimiento Antorchista para mejorar la infraestructura deportiva y educativa en esta comunidad mejorando así las condiciones de los ciudadanos de esta comunidad de Ocoyucan.
Erika Mariel Guevara, estudiante de la Telesecundaria “Rafael Ávila Camacho” dijo que “Antorcha Campesina siempre hace obras por la comunidad y apoya a la telesecundaria en donde yo estudio; nos ha dado aulas que permiten tener mejores condiciones de estudio, entre otras cosas que nos han beneficiado a todos”.
De las diversas obras que ha gestionado el antorchismo en esta comunidad destacan, explica Mariel Guevara, son la construcción de un campo deportivo y el fortalecimiento de la infraestructura educativa, obras que benefician a toda la comunidad sin distinción partidista, ideológica, religiosa o cultural.
En este contexto, los jóvenes destacaron que el campo deportivo ha servido para realizar sus actividades adecuadamente, ya que dicho campo “está acondicionado para futbol, atletismo y beisbol”, por lo que agradecen a la organización la oportunidad de desarrollarse en el ámbito deportivo.
“Agradecemos a Antorcha el brindarnos este tipo de espacios que nos permiten hacer algo que nos apasiona y nos prepara en diferentes disciplinas deportivas”, dijo.