Regionales

Inaugura Antorcha adoquinamiento en Tepeojuma

Tepeojuma, Puebla. Decenas de vecinos de la calle “Delicias” en la colonia Pedregal, perteneciente al municipio de Tepeojuma, inauguraron en conjunto con el Movimiento Antorchista, el adoquinamiento de su vialidad, misma que beneficiará a gran parte de la población.

Esta demanda fue planteada y resuelta en menos de un año y fue gestionada por el diputado federal por el Distrito 13 Juan Manuel Celis Aguirre, a través de la Cámara de Diputados durante el año 2017.

Durante el evento político-cultural, decenas de personas acudieron para celebrar la materialización de la obra, que, como relataron sus habitantes, llevaba más de 10 años que se le había solicitado a las autoridades municipales y federales sin solución alguna.

“Estamos muy contentos por la realización de esta obra, 10 años nos estuvieron engañando los políticos, pero hoy, con Antorcha, vemos que de verdad se pueden lograr las cosas y en poco tiempo”, relató Alejandro Lucero Saavedra, habitante de la calle.

Pablo Soriano, representante antorchista en la zona remarcó que sólo la organización de los pobres de México ha demostrado su preocupación por la resolución de los problemas del pueblo.

“No hay otra organización cuyos dirigentes estén pendientes permanentemente en las necesidades del pueblo, por eso es necesario que toda la gente de los municipios se una, para que el Movimiento Antorchista se haga más grande y así las condiciones de los mexicanos puedan cambiar”, puntualizó.

El acto político–cultural contó con la participación del grupo cultural de la Escuela Primaria “Nueva Creación” de San Luis Chalma, que deleitó al público con cuadros folclóricos de Sinaloa y Monterrey.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close