Regionales

Inauguran cancha de usos múltiples en Z. Mena

Francisco Z. Mena, Puebla. En la comunidad de Mártires de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Francisco Z Mena, Fernando López Palacios, en compañía de los habitantes de la localidad, dio el corte de listón de la cancha de usos múltiples, gestionada por los diputados federales antorchistas.

López Palacios, dirigente regional del Movimiento Antorchista, comentó que “Antorcha da un golpe magistral en abatir los índices de atraso en las comunidades marginadas y entre ellas está en dar respuesta a la petición de los pobladores, por eso necesitamos a hombres conscientes y que estén decididos a luchar junto a sus pueblos”.

Agregó que el país tiene muchos problemas, pues “no hay inversión al deporte o a la educación, hay abandono total en la salud, falta de empleo, hay un mal gobierno que se olvida en su totalidad de que la pobreza en la que vivimos no es producto de una calamidad llegada del cielo, la pobreza se debe a la mala distribución de la riqueza nacional”.

Por eso –afirmó- Antorcha invita a los pueblos a que se organicen y luchen no sólo para resolver demandas materiales, sino para cambiar el modelo que impera en México por uno que esté al servicio de los más pobres.

Finalmente, invitó a la población a que se mantenga unida y luche en colectivo para mejorar más espacios para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar algún deporte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close