Regionales

Inauguran obras educativas en Tehuacán

Tehuacán, Puebla. El Movimiento Antorchista en Tehuacán inauguró un techado y un aula de cómputo en el Jardín de Niños Ce-Xóchitl; además entregó la clave escolar para el kínder Manuel Ávila Camacho; escuelas ubicadas en la colonia Vista Hermosa.

El evento fue presidido por Maximiliano Martínez Palestina, presidente de la colonia, y los directores Gabriel Leiva Leiva y Guadalupe Sainz Guevara; como invitados especiales asistieron Lisandro Campos Córdova, representante de Antorcha en la región de Tehuacán y Alondra Méndez Betancourt dirigente de Antorcha Magisterial en Puebla.

Méndez Betancourt expresó que Antorcha se preocupa por la educación de los jóvenes, por eso se constituyó el sector Magisterial, cuyo proyecto educativo se ve materializado en las instituciones donde se aplica desde la infraestructura hasta la forma de enseñar.

En el evento de inauguración se contó con la asistencia de los alumnos de las dos instituciones educativas, de los jóvenes estudiantes del bachillerato de Nueva Creación de la misma localidad y de los padres de familia.

Por su parte, el presidente de la colonia afirmó: “con Antorcha hemos logrado muchas obras grandes, este techo, el salón de cómputo que estamos inaugurando, pero también la red drenaje, las claves de las demás escuelas, el pozo de agua; obras que benefician a todos los habitantes de la colonia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close