Regionales

Inauguran pavimentación en Coltzingo

Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal antorchista de Ocoyucan, José Santos Técuatl Mejía, encabezó la inauguración de la pavimentación de varias calles en la comunidad de Coltzingo, obras en las que se invirtió poco más de un millón 608 mil pesos.

El edil de extracción antorchista afirmó que su gobierno “no se olvida de las necesidades de las pequeñas comunidades. El desarrollo del municipio depende de la sinergia entre la comunidad y las autoridades gubernamentales, por eso, no dejaremos de dar respuesta a las demandas que realicen los pobladores”.

Al respecto el director de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo y Sustentabilidad, David Bonilla González, aseguró que seguirán colaborando en la atención de las demandas de la comunidad para continuar por el camino del desarrollo y progreso del municipio.

Los vecinos beneficiados y los comités de obras coincidieron al reconocer que la actual adisnitración ha mostrado disposición para trabajar de forma conjunta con los vecinos, lo que ha permitido que las acciones del ayuntamiento sean acertatas y contundentes respecto a las necesidades de las comunidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close