Regionales

Se registra Hersilia Córdova como candidata a la alcaldía de Atlixco

Respaldada por miles de antorchistas, organizaciones y el Comité Municipal del PRI en Atlixco, la líder del Movimiento Antorchista en la zona, Hersilia Córdova Morán, llevó a cabo su registro como candidata propietaria del Partido Revolucionario Institucional en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido para contender por la alcaldía de Atlixco.

Al grito de consignas como “Hersilia ganará, Antorcha la apoyará” y “con Hersilia a la cabeza Atlixco sí progresa”, miles de ciudadanos del municipio congratularon la decisión de la antorchista para contender el próximo 1 de julio, ya que ella ha sido propuesta por los propios atlixquenses.

Córdova Morán también estuvo acompañada de varios candidatos antorchistas que participarán en la contienda por presidencias municipales, además de diputaciones federales y locales en todo el estado.

Durante más de 44 años, Hersilia Córdova se ha desempeñado como luchadora social con el respaldo del Movimiento Antorchista, y además ha logrado resolver las demandas de miles de mexicanos en materia de educación, salud, programas, entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close